elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El equipo vuelve al trabajo con la ausencia de Rafita

    El Castellón ha vuelto al trabajo, después de disfrutar de dos días de descanso tras el triunfo del pasado sábado contra el Elche, con la ausencia del jugador Rafael Ramos "Rafita".

    El futbolista mallorquín no ha trabajado con sus compañeros, y ha continuado en el día de hoy con su proceso de recuperación de la pequeña rotura de fibras que sufre.

    La presencia del jugador en el próximo partido contra el Xerez es ahora mismo una incógnita, y habrá que esperar a la evolución a lo largo de la semana.

    Por su parte, la otra noticia destacada ha sido la retirada de Pepe Mora y Ángel Dealbert en la recta final del entrenamiento. Los dos centrales tan sólo han dejado de ejercitarse tras completar prácticamente la totalidad de la sesión, y como medida de precaución ante unas pequeñas molestias.

    En la sesión sí que ha participado con total normalidad Manolo Arana. El jugador finalmente se quedó sin participar en la pasada jornada liguera, debido a que no se le quiso exponer a riesgos en su recuperación, pero de cara al próximo encuentro, el sevillano se ha mostrado totalmente dispuesto a formar a las órdenes de Pepe Murcia.

    Subir