elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los candidatos de UPyD hablarán con los ciudadanos por las calles de Castellón

  • Toni Cantó, cabeza de lista por Valencia, acompañará a Romain Muzzati y Antonio Hurtado, cabezas de lista al Congreso y Senado por Castellón durante la mañana del sábado

Los candidatos de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) por Castellón, Romain Muzzati y Antonio Hurtado, cabezas de lista al Congreso y al Senado respectivamente, pasearán este próximo sábado por el centro de la ciudad de Castellón para hablar con los ciudadanos y responder a sus preguntas.

Toni Cantó, cabeza de lista por la provincia de Valencia, acompañará durante todo el recorrido a Muzzati y Hurtado y estará también a disposición de los castellonenses que deseen charlar con él.

Según la formación política, esta es una de las muchas acciones de acercamiento a los ciudadanos que van a llevar a cabo de aquí hasta las elecciones del 20N, de forma que todos los interesados puedan consultar y debatir directamente con los candidatos.

Según Muzzati, “los políticos de UPyD también somos ciudadanos y queremos mantener el contacto con la gente. Somos como el resto de las personas, formamos parte de la sociedad y tenemos los mismos problemas y propósitos”

UPyD centrará su campaña electoral en la realización de actos de calle, buscando el contacto directo con los ciudadanos, de forma que puedan trasladar sus propuestas directamente, sin intermediarios.

Subir