elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Brioles presentan su nuevo trabajo en el Veneno Stereo

Los Brioles presentan su nuevo trabajo en el Veneno Stereo
  • La banda barcelonesa de rockabilly compartirá escenario con los castellonenses Patri Love Trio

  • DJ Moonwolf estará a los platos esa misma noche

La sala Veneno Stereo, en la calle Alcalde Tárrega número 14 de Castellón, acogerá este sábado día 22 el concierto del grupo barcelonés Los Brioles. La actuación tendrá lugar a partir de las 20.00 horas y contará también con la presencia del conjunto castellonense Patri Love Trio.

Los Brioles vienen a Castellón presentando su nuevo trabajo discográfico, Down, Down, Down!, editado por El Toro Records. Un álbum de Rockabilly enérgico que no olvida la parte clásica de este género musical pero que aporta la fuerza de otros estilos como el punk. La trayectoria de esta banda se remonta a los años 80 cuando los hermanos Jorge y Daniel Nunes unieron sus fuerzas para recrear los sonidos del Rock&Roll más primigenio. Durante este tiempo, ambos han estado embarcados en otros proyectos paralelos como Nu Niles, Bop Pills o Talkin’ Breads. Y también han puesto su talento como músicos de acompañamiento de artistas internacionales en festivales como el Screamin’ o el High Rockabilly. Desde hace unos años, han vuelto a impulsar a Los Brioles junto a un nuevo (no tan nuevo, en realidad) baterista, Pedro.

Completan el cartel Patri Love Trio, formación de Rockabilly de corte más clásico, que cuenta con Patricia Palau a la voz solista. Por la noche, el reputado disc jockey castellonense, DJ Moonwolf, amenizará la velada nocturna con una selección musical de clásicos de los años 50 que serán pinchados en formatos de single de vinilo de 45 rpm.

Subir