elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a tres personas por un robo con fuerza

  • Los detenidos perforaron el depósito de combustible para hacerse con el mismo

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón, han detenido a una persona, A.I.G., rumano de 47 años de edad, L.A., rumano y nacido en 1.987 y a A.G.C, también rumano de 21 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Días atrás, agentes del C.N.P., mientras realizaban labores de prevención a los robos de combustible que se están dando en diferentes puntos de la ciudad, localizaron un vehículo sospechoso en las inmediaciones de la Avda. Alcora, y tras observarlo se percataron que dos de sus ocupantes estaban cargando unas garrafas en el maletero.

Por este hecho, se procedió a la identificación de los ahora detenidos y se comprobó como habían forzado el tapón del depósito de uno de los camiones allí estacionados, por las obras de la citada vía, y a otro de ellos le habían perforado el depósito por debajo para sustraer el combustible que aun salía del mismo.

Los agentes les confiscaron el vehículo, una manguera de color blanco, cuatro garrafas de 20 litros y conteniendo gasoil en su interior y tres destornilladores, lo cual será puesto a disposición judicial junto con los tres detenidos.

 

Subir