elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Alcalde de Castellón preside la inauguración de las nuevas instalaciones de la CEPA Germà Colom

El Alcalde de Castellón preside la inauguración de las nuevas instalaciones de la CEPA Germà Colom
  • Alberto Fabra destaca la gran labor educativa que se desarrolla en el centro

MÁS FOTOS
El Alcalde de Castellón preside la inauguración de las nuevas instalaciones de la CEPA Germà Colom - (foto 2)
El Alcalde de Castellón preside la inauguración de las nuevas instalaciones de la CEPA Germà Colom - (foto 3)
El Alcalde de Castellón, Alberto Fabra, acompañado por la concejala de Educación, Beatriz Gascó; por la edil de Bienestar Social, Carmen Amorós; por el representante de la Conselleria de Educación, Vicent Doménech; y por el director del centro, Josep Lluís Grau, ha inaugurado las nuevas instalaciones del Centro Especial Para Adultos (CEPA) Germà Colom, ubicado en la calle Maestro Felip, número 5. Así, el primer edil, quien ha saludado a los alumnos del centro y ha recorrido las nuevas instalaciones, ha destacado que es labor de las administraciones ofrecer a la ciudadanía las mejores instalaciones para ir más allá de la educación reglada, así como disponer de unas aulas de forma permanente para las más de 800 personas que asisten a este centro.

El primer edil ha destacado la obligación que tiene la administración de ayudar a todas las personas con el fin de que tengan la posibilidad de recibir una educación para poder conseguir todas las metas que quieran y ha agradecido a los profesores so vocación de educadores. Alberto Fabra ha afirmado que estas nuevas instalaciones están a disposición de los alumnos a los que ha animado a seguir aprendiendo y a seguir adquiriendo todo tipo de conocimientos para su formación. “Desde el Ayuntamiento de Castellón seguiremos ayudando para que podáis seguir aprendiendo”, ha confirmado el Alcalde de Castellón.

Por su parte, Vicent Doménech se ha congratulado por las obras que se han desarrollado en el centro que ofrece estos cursos para los castellonenses y, por otro lado, Josep Lluís Grau ha dado la bienvenida al acto a todos los asistentes y ha destacado la apuesta de futuro que se ha realizado con estas instalaciones ya que “tenemos el mejor alumnado y unos compañeros profesores muy comprometidos”. Grau ha destacado que el centro, en estas nuevas dependencias, pondrá en marcha nuevos proyectos de futuro con ilusión y garantías “para estar a la altura de lo que los ciudadanos merecen”.

Subir