elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detienen a hombre que agredió a su mujer al regresar a casa a por sus enseres

    Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón han detenido a un hombre de 36 años como autor de un delito de violencia de género por agredir supuestamente a su pareja cuando ésta volvió al domicilio de ambos a recoger objetos personales después de haberse marchado a vivir a casa de unos familiares.

    Fuentes de ese Cuerpo han explicado en un comunicado que el detenido, V. F. V. C, de nacionalidad colombiana, fue detenido el día 3 de mayo sobre las 16.30 horas en su domicilio de Castellón.

    La víctima y el supuesto agresor mantuvieron una discusión el pasado día 2 de mayo, tras la cual la mujer abandonó la vivienda de ambos y se marchó con su hijo a casa de unos familiares, donde pasó la noche.

    Al día siguiente, el día 3, la mujer regresó al domicilio para recoger algunas prendas de ropa y otros enseres necesarios, y el hombre la golpeó, la arrojó al suelo y le hirió en la nariz.

    La víctima se marchó de nuevo a casa de sus familiares, pero el hombre la siguió con intención de continuar golpeándola pero como allí había mas familiares, el individuo se limitó a amenazarles y regresó a su domicilio, donde fue detenido.

    La víctima fue atendida en el domicilio por un servicio SAMU y, posteriormente, fue trasladada y atendida en el Hospital General, para después prestar declaración en la Comisaría.

    El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Violencia de Genero en la mañana de hoy.

    Subir