elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nunca es tarde. Ángel Martín y Ricardo Castella, en el Teatro Principal

Nunca es tarde. Ángel Martín y Ricardo Castella, en el Teatro Principal
    MÁS FOTOS
    Nunca es tarde. Ángel Martín y Ricardo Castella, en el Teatro Principal - (foto 2)

    Los humoristas Ángel Martín y Ricardo Castella llenaron anoche el Teatro Principal de Castellón con su obra titulada Nunca es Tarde.

    Ninguno de los dos son nuevos en esto del teatro ni tampoco en coger un instrumento, pero los conocemos más por sus aventuras televisivas. El primero entre todo su currículum por sus años en Se lo que hicísteis y el segundo también estuvo como eventual en dicho programa y se le ha podido ver en unos cuantos aunque sea de forma temporal.

    Como reza el título, nunca es tarde para hacer en la vida lo que te hace feliz, cumplir tus sueños y ambos lo están cumpliendo con este show, al menos eso parece viéndolos en el escenario y el poder llevar una barba de semanas siempre es señal de ello (aunque otros puedan decir que sea señal de mendicidad o de cultura islámica).

    Se presentan ante el público y ofrecen en exclusiva el capítulo piloto de lo que puede ser una serie musical para televisión. Van narrando lo que iría sucediendo en la misma atentos a la reacción del público para saber si esta funcionaría en la gran pantalla.

    La obra mezcla ingenio, ironía y momentos musicales junto a una moraleja inicial de caminar hacia los sueños que tiene cada uno y que va caminando hacia la conformidad y hacia el realismo abandonando poco a poco la ilusión utópica de que todos podemos vivir de lo que nos gusta.

    Al igual que el mensaje esperanzador, la obra a medida que avanza pierde algunos enteros aunque sin llegar a perder el interés por la misma, siendo esencial sus algo menos de 2 horas de duración, el tiempo exacto para que en ningún momento se haga larga o pesada.

    Para los que los han visto antes en anteriores facetas, no se sentirán decepcionados dado que ambos están en su salsa, en los roles que han gustado hasta ahora a sus fans y además se les nota agusto en el escenario. Para los que nunca los han visto, siempre hay una primera vez, siempre se agradece que te hagan reir y como ellos mismos dicen en el show "con eso uno sale y le da el aire".

    Subir