elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un tramo del Passeig de la Universitat permanecerá cerrado al tráfico este fin de semana debido a obras en una línea eléctrica subterránea

  • El corte se prolongará el sábado 15 y el domingo 16, sin limitar la entrada y salida de vecinos de la zona

La concejala de Movilidad del Ayuntamiento de Castellón, Carmen Albert, ha informado hoy de “la necesidad de cortar al tráfico el tramo del Passeig de la Universitat, en su carril de salida de la ciudad, entre la rotonda de la Carretera de Borriol y la Calle del Fuego”.

La edila ha comentado que “esta restricción del tráfico viene dada por los trabajos de instalación de una de una línea subterránea de media tensión de 20kv. De esta manera, se hace necesarios cortar al tráfico el carril de salida de desde las 8:00h de la mañana del sábado día 15 y hasta las 20:00h del domingo 16 de octubre, permitiéndose el acceso de los vehículos de vecinos desde el aparcamiento del Colegio Oficial de Idiomas y CEIP “Manel Garcia Grau” hasta la calle De la Tierra y calle Ceramista Manolo Safont”.

Albert también ha destacado que “todos los desvíos alternativos quedarán debidamente indicados, y se señalizarán adecuadamente y con la antelación suficiente para evitar, en la medida de los posible, las molestias tanto a conductores como a vecinos y vecinas de la zona”.

Por último, Albert ha recordado que “los trabajos que se practicarán está pensados para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la zona, por lo que desde el Ayuntamiento de Castellón pedimos comprensión ante este corte de tráfico eventual que se alargará por menos de dos días”.

 

Subir