elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Simposio “Antimonumentos: crítica en el espacio público” en el Espai d’art

Simposio “Antimonumentos: crítica en el espacio público” en el Espai d’art
  • Comisarios, historiadores, críticos y urbanistas realizarán sus reflexiones sobre la necesidad de una crítica desde el espacio público

MÁS FOTOS
Simposio “Antimonumentos: crítica en el espacio público” en el Espai d’art - (foto 2)
El Espai d´art contemporani de Castelló informa que está abierta la inscripción para participar en el simposio Antimonumentos: crítica en el espacio público que se realizará en el EACC el sábado 22 de octubre en el siguiente horario: mañana de 10.30 a 14. 00 h y tarde de 16.00 a 19.30 h.

Antimonumentos: crítica en el espacio público es un simposio coordinado por Ángela Molina en el que artistas, comisarios, historiadores y urbanistas hablarán de la necesidad de una crítica independiente desde el espacio público, con el fin de perturbar una cultura dominante que depende de un sistema de valores y líneas de autoridad aparentemente incólumes.

El simposio se inicia a las 10.30 de la mañana con la presentación del proyecto a cargo de Ángela Molina. A las 11.00 h Iria Candela, comisaria de la Tate Modern de Londres, participará con la ponencia "Latinoamérica: la calle como experimento". A las 12.30 h, la artista Patricia Esquivias presentará la ponencia "Liebe Frau". A las 16.00 h, la oficina curatorial independiente Latitudes abordarán el tema “Latitudes: itinerarios y destinos en el puerto de Róterdam”. A las 17.15 h Racons Públics realizarán su intervención titulada “Racons Públics, arte y microcirugía urbana”. Por último, a las 18.30 h se realizará una mesa redonda en la que participarán todos los ponentes.

El precio del simposio es de 20 euros y para mayor información sobre el proceso de inscripción, comunicarse con el EACC a través del teléfono 964 72 35 40 o del mail actividades@eacc.es

Subir