elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido un individuo como autor de un delito de apropiación indebida de vehículo a motor y una falta de hurto

  • El detenido había alquilado un Citroen Xsara en Badajoz, con contrato en vigor hasta el día 18 de abril, pero no tenía previsto devolvérselo a la compañía de alquiler

  • Además, el detenido, ha utilizado el vehículo, para realizar un hurto en el interior de una furgoneta, sustrayendo una pantalla de ordenador

El Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Castellón, ha detenido a G. E. T., varón, español, de 36 años de edad, y con domicilio en Badajoz, como autor de un delito de apropiación indebida de vehículo a motor, y como autor igualmente de una falta de hurto.

El detenido, había alquilado un turismo marca Citroën modelo Xsara, de color blanco y matricula de Badajoz, que debía devolver el pasado día 18 de abril, y cuando desde la compañía de alquiler de vehículos se le buscaba para que lo devolviese, no lo localizaron, por lo que el pasado día 23 de abril se presentó la correspondiente denuncia en la Comisaría de Badajoz.

Los funcionarios del Cuerpo nacional de Policía de Castellón, ha detectado la presencia de este individuo en Castellón, por lo que se le ha buscado, localizándole cerca del Albergue Municipal de Transeúntes, tanto a él como al coche ilegítimamente apropiado, trasladando a ambos a la Comisaría.

La compañía propietaria del vehículo mandará a algún empleado para recuperar el coche, mientras que el individuo ha ingresado en los calabozos de la Comisaría.

Los policías encargados de la Investigación, han relacionado el coche, cuyos marca, modelo, color, y matricula, se corresponden con el vehículo recuperado con el utilizado el pasado día 20 de abril en Castellón, en la calle Sanahuja, donde el conductor de ese vehículo, aprovecho que se estaba realizando la carga de diverso material informático en una furgoneta, para sustraer del interior de la misma una pantalla plana de ordenador valorada en 200 euros, y darse a la fuga en el coche en cuestión.

 

Subir