elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Free Style 2008 rendirá homenaje al piloto Óscar Cabanes

Free Style 2008 rendirá homenaje al piloto Óscar Cabanes
    MÁS FOTOS
    Free Style 2008 rendirá homenaje al piloto Óscar Cabanes - (foto 2)
    El piloto de Burriana Oscar Cabanes será el principal protagonista de Free Style Ciudad de Castellón, que se disputará en la plaza de toros el próximo día 30 de mayo. Aunque en esta ocasión Cabanes no está en la lista de pilotos participantes, sino que recibirá un cálido y sentido homenaje por parte de la afición castellonense.

    El piloto castellonense sufrió un aparatoso accidente el pasado mes de septiembre fracturándose el codo izquierdo y la muñeca derecha, lesiones de gravedad que le han forzado a retirarse del mundo de la competición. Es por ello que el Free Style de Castellón, tanto a nivel de organización como de pilotos participantes va a realizar un esfuerzo para que esta prueba deportiva se convierta en un acto benéfico con el objeto de brindar a Oscar Cabanes una nueva vía profesional tras su forzada retirada de los circuitos.

    “Vamos a intentar que la recaudación nos permita aportar a Oscar Cabanes una nueva forma de vida, por lo que por un lado esperamos y deseamos un gran respaldo por parte de la afición del mundo de la moto y por otro lado contaremos con unas entradas muy asequibles de 10€ en caso de los menores de 12 años y de 18€ para los adultos” afirmaba Eugenio Martí, organizador del evento.

    La prueba está patrocinada por la Diputación de Castellón, El patronato de Deportes de Castellón, el patronato Municipal de Turismo de Castellón, el periódico Mediterráneo, 40 Principales y Cadena Dial, Erraza Bianco Rosso del Grao de Castellón y contará con la presencia estelar de Dani Torres, uno de los mejores saltadores del mundo, junto a José Miralles, Maikel Melero, Pedro Moreno, Joel Lozano, L. Carlos Toledano, Gabi Villada y Hugo Arriazu.

    El propio Oscar Cabanes manifestaba en la rueda de prensa de presentación de esta prueba deportiva su emoción y su agradecimiento: “Después de haber pasado por momentos tan duros tras la lesión hoy estoy tan emocionado que estoy a punto de llorar. Sólo puedo dar las gracias a los patrocinadores, a Global Motor Sport y Sinequanon por su organización y por poner en marcha esta iniciativa y desear que la gente llene la plaza de toros y, sobre todo, que lo pasen muy bien”.

    Las entradas saldrán en los próximo días a la venta en los siguientes puntos: El Corte Inglés, Servientrada de Bancaja, Media Markt Castellón, Discos Ritmo, Discos Medicinales, Yamaha Center Castellón, Bianco Rosso Terrazza de Mar (Grao Castellón), Motos Poré (Burriana), Vas Motos (Vall d'Uixó) y Moto Magic (Villarreal).

    comentarios 3 comentarios
    jose
    jose
    12/05/2008 09:05
    te lo mereces

    que no falle ninguno que le gusten las motos un de burriana

    Subir