elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pérez Macián: “Los ciudadanos de Castellón no deben quedarse sin el Centro de Gran Vía sólo porque el gobierno central no colabore”

  • La Junta de Gobierno local aprueba una partida de 150 mil euros para acelerar su puesta en marcha.

La Junta de Gobierno local ha aprobado esta mañana una partida de 150 mil euros que irá destinada a la puesta en marcha del Centro Gran Vía. El concejal portavoz, Juan José Pérez Macián, ha comentado que esta cantidad es producto del compromiso de administraciones como el Ayuntamiento o la Generalitat, porque “o ponemos el dinero las administraciones local, provincial o autonómica o la ley de dependencia se queda en agua de borrajas”.

Todo este desembolso económico, según Pérez Macián, “es una muestra evidente de la falta de apoyo del Gobierno Central, que se traduce en un gasto que no correspondería asumir al Ayuntamiento, pero que va encaminado, exclusivamente a que los ciudadanos puedan disfrutar en breve de este centro”.

Estos 150 mil euros se suman a otros 400 mil que ha aprobado destinar recientemente el Ayuntamiento a la construcción de un centro que será referencia en la atención y tratamiento de pacientes en situación de dependencia o con enfermedades mentales como el Alzheimer.

Subir