elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El excastellonense Juli afirma que El Ejido quiere romper la racha del Castellón

    Julián Cerdá "Juli", ex jugador castellonense, ha asegurado hoy que el Polideportivo Ejido viajará a Castellón dispuesto a romper la buena racha de los de Castalia en su feudo y, al mismo tiempo, dejar atrás la espiral negativa de los almerienses.

    Juli, en conferencia de prensa, ha subrayado que el campo del Castellón "puede ser propicio para que el Polideportivo pueda sacar algo positivo"

    No obstante, ha reconocido que "tras lo vivido allí" sabe que el Polideportivo "se va a encontrar a una afición volcada con el equipo".

    "Es una de las últimas oportunidades que tienen de engancharse al tren del ascenso. Intentarán llevar al equipo en volandas. Yo estuve allí y sé que habrá 16.000 gargantas que se dejarán la piel apoyando al equipo", ha agregado.

    El jugador nacido en Alcoy se ha mostrado convencido de que "la situación es buena para romper las rachas" y ha agregado que "llevan mucho tiempo sin perder, ya casi ni se acuerdan. Nosotros sí que nos jugamos la vida y sabemos que tenemos que dar más del 100 por cien".

    Por su parte, Cristián Castells, ha reconocido que al Polideportivo "le va la permanencia" el domingo y que la plantilla afronta el partido como el último en casa (ante el Córdoba) porque les dará vida en caso de ganar.

    Castells se ha referido al rival, de que ha opinado que "el Castellón, tras ganar al Éibar, se ha puesto a cinco puntos de la zona de ascenso y tiene la zona de arriba al alcance".

    "Estos partidos me gustan porque ellos se creen que está ganado y yo creo que les va a costar mucho" ha dicho Castells quien ha asegurado que tiene "fe en el equipo".

    Subir