elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tres detenidos como presuntos autores de un delito de daños

  • Causaron desperfectos en diverso mobiliario urbano y vehículos estacionados

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón detuvieron a F.E.G., español de 28 años, J.J.B.G, español de 33 años y a M.P.G.A, española de 41 años, como presuntos autores de un delito de daños..

Tras recibir llamada en la sala Operativa del 091, esta misma madrugada, agentes del C.N.P. de se dirigieron al lugar indicado, comprobando que los hechos narrados eran ciertos; había varias papeleras y contenedores ardiendo.

Los ahora detenidos, una vez localizados por los agentes manifestaron que sí que habían sido ellos los autores de los pequeños incendios en varios componentes del mobiliario urbano.

Por medio de la Sala Operativa del 091 se dio cuenta al Cuerpo de Bomberos para poder extinguir las llamas. Alguno de los incendios fue sofocado por los mismos agentes con los extintores que portaban en los vehículos.

También se tuvo conocimiento que estos individuos, en otra zona de la ciudad, habían fracturado de una patada un retrovisor de un vehículo arrancándolo del automóvil.

Los detenidos, a los que se les imputa un delito de daños, y a uno de ellos otro delito de resistencia y desobediencia por huir en el momento de la detención, serán puestos a disposición de la autoridad judicial.

Subir