elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La campaña “Ven de compras a Castellón” permitirá conseguir hasta 4 horas de aparcamiento gratuito al adquirir productos en tiendas y establecimiento de la ciudad

La campaña “Ven de compras a Castellón” permitirá conseguir hasta 4 horas de aparcamiento gratuito al adquirir productos en tiendas y establecimiento de la ciudad
  • Esta iniciativa viene propuesta por los propios comerciantes y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Castellón y cuenta, antes de su puesta en marcha, con más de 150 comercios adheridos

La concejala de Comercio, Carmen Albert, ha presentado esta mañana lña campaña “Ven de compras a Castellón” una iniciativa en la que colabora el Ayuntamiento de Castellón y que ha sido propuesta por los propios comerciantes.

La edila ha explicado que “queremos que la gente se acerque a comprar en las tiendas y establecimientos de Castellón y que la falta de aparacamiento que a veces encontramos en las ciudades no sea un impedimento. En especial para la gente que llega a nuestra ciudad desde otras poblaciones resulta importante contar con la ayuda de los parkings para realizar sus compras y actividades de ocio en Castellón”

“Queremos que Castellón siga siendo una ciudad de compras, una capital donde sea cómodo y barato acceder a sus tiendas y comercios. Por eso, desde el Ayuntamiento de Castellón, a través de esta Concejalía de Comercio, vamos a poner en marcha una campaña” ha comentado la edila.

Así, la concejala ha explicado que “desde el próximo lunes, 19 de septiembre, todos los consumidores que se acerquen a la ciudad para realizar sus compras, pueden realizarlas sin prisas y cómodamente ya que se les abonará hasta cuatro horas de parquing a través de tiquets descuento de los diferentes establecimientos adheridos, que serán: la Avenida Rey Don Jaime- Huerto Sogueros; Plaza Cardona Vives; Plaza Juez Borrull; la Plaza Clavé-Sant Fèlix; Hospital Provincial (Gran Vía y República Argentina) y en la Avenida del Mar”.

La concejala ha informado también de que “los comercios que colaborarán con esta campaña se distinguirán por un adhesivo con el diseño de la campaña. Cuando los clientes vean este cartel, pueden solicitar el ticket descuento del parking”.

Carmen Albert ha comentado que “por el momento son más de 150 los establecimientos que se han adherido a esta campaña y estamos seguros que este número va a seguir aumentando una vez arranque la campaña. Aquellos propietarios de tiendas o comercios que quieran sumarse a esta iniciativa deben dirigirse a las oficinas de la concejalía de Comercio en la calle Campoamor, 28 en horario de 9 a 14h”.

La concejala también ha explicado que se va a poner en marcha una promoción de esta iniciativa, a través de carteles, y octavillas, vallas, así como en diferentes medios de comunicación, para que su difusión sea lo más eficaz posible y sean muchas las personas las que conozcan esta campaña, tanto dentro como fuera de la ciudad de Castellón”.

Por último, Albert, ha destacado que “desde el Ayuntamiento de Castellón vamos de la mano de los comerciantes de la ciudad para facilitar que sean cada vez más los que llegan a la ciudad ¡dinámica y con un sector comercial atractivo. Una campaña que esperamos sea un éxito y que permita aumentar el número de compradores”.

 

Subir