elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alex Garbí, bronce en Palencia

Alex Garbí, bronce en Palencia
  • El tercer puesto lo disputó ante el actual campeón de España, Oriol Salvia

El pasado fin de semana se celebró en IX Open San Antolín, el primer "grande" de la temporada, y Garbí consiguió hacerse con la tercera plaza tras realizar un impecable torneo.

El castellonense demostró su buen estado físico y técnico dentro de una pista de squash tras haber participado, hace dos semanas, en el campeonato del mundo. Consecuencia de ello, no tuvo problemas en el último torneo que ha disputado hasta las semifinales, donde le esperaba Borja Golán, número uno de España y ex número diez del mundo.

Las dos primeras rondas las superó con comodidad. El partido clave era en cuartos de final donde sólo cedió un juego ante, su compañero de selección y rival directo, el balear David Vidal. Esta victoria le dio el paso a las semifinales, donde Borja Golán le detuvo su buena competición. El tercer puesto se lo ganó al catalán Oriol Salvia.

La próxima cita de Alex Garbí es el campeonato de España de selecciones autonómicas, que se celebrará en Tres Cantos (Madrid) del 9 al 11 de septiembre. A este torneo también acudirán Margaux y Chantal Moros Pitarch.

Subir