elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una persona resulta herida al quedar atrapada bajo el quad que conducía

Una persona resulta herida al quedar atrapada bajo el quad que conducía
  • El conductor ha resultado herido con pronóstico reservado y tras ser extraído de debajo del vehículo ha sido trasladado hasta el Hospital General

La Policía Local de Castellón junto con la Unidad del Samu Municipal han intervenido esta tarde en un aparatoso accidente de tráfico ocurrido sobre las 14:30 en la Avenida Barcelona a la altura del Colegio Gaeta Huguet. El siniestro se ha producido cuando, por causas que está investigando el equipo de Atestados e Investigación de Accidentes de la Policía local, un quad ha tenido que frenar repentinamente debido al tráfico y su conductor ha perdido el control volcando el cuatriciclo sobre la calzada.

La persona que conducía dicho vehículo no ha podido saltar a tiempo y ha quedado atrapada bajo el quad hasta que ha llegado la Unidad de Atestados y los propios agentes junto con testigos del accidente han podido sacar al conductor herido del interior del quad volcado.

Inmediatamente los facultativos de la Unidad del Samu Municipal han atendido a la persona lesionada que presentaba una fuerte contusión en la parte superior del torso. Tras una primera asistencia en el lugar del accidente, la Unidad del Samu municipal ha trasladado rápidamente al herido hasta el Hospital General donde se le ha pronosticado una fractura de clavícula y ha quedado ingresado en el centro hospitalario.

 

Subir