elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un aparatoso accidente de tráfico en la Ronda Magdalena provoca una persona herida

Un aparatoso accidente de tráfico en la Ronda Magdalena provoca una persona herida
  • El conductor de uno de los vehículos implicados tuvo que ser trasladado hasta el Hospital General por la Unidad del Samu Municipal con una herida en la cabeza y fuerte dolor en el hombro aunque sus lesiones no revestían gravedad

MÁS FOTOS
Un aparatoso accidente de tráfico en la Ronda Magdalena provoca una persona herida - (foto 2)
Un aparatoso accidente de tráfico en la Ronda Magdalena provoca una persona herida - (foto 3)
La Policía Local de Castellón junto con un retén de Bomberos Municipales y la Unidad del Samu Municipal tuvieron que intervenir el pasado jueves en un aparatoso accidente de tráfico ocurrido sobre las 18:00 en el cruce de la Ronda Magdalena con la calle Cerdán de Tallada. El siniestro se produjo cuando, por causas que está investigando el equipo de Atestados e Investigación de Accidentes de la Policía local, dos vehículos, un Fiat Punto y una Peugeot Expert colisionaron frontolateralmente y como consecuencia del impacto, los dos turismos quedaron cruzados en la calzada.

Varios conductores, que en ese momento circulaban por la Ronda Magdalena, avisaron a la Sala Municipal de Emergencias 092 del accidente, la cual comisionó rápidamente a varias patrullas de la Policía Local, a una dotación de Bomberos municipales y a la Unidad del SAMU municipal para que se desplazasen al lugar ya que al parecer había una persona atrapada dentro de uno de los vehículos implicados.

Debido a la fuerte colisión, resultó herido de pronóstico reservado el conductor de la furgoneta que presentaba en el momento del accidente una herida en la cabeza y fuerte dolor en el hombro izquierdo. Además, esta persona quedó atrapada dentro de la furgoneta tras el impacto y varios testigos del accidente que en ese momento se encontraban en la calle pudieron socorrerle sacándolo fuera del habitáculo antes de que llegaran los bomberos ya que simplemente tenía aprisionado el pie con el pedal del acelerador. La persona herida fue asistida por los facultativos de la Unidad del Samu Municipal en el lugar del accidente y tras observar sus heridas decidieron trasladarlo hasta el Hospital General donde se quedó ingresado con pronóstico reservado.

Los Bomberos municipales tuvieron que limpiar la calzada ya que se había derramado líquido de motor y combustible en la vía y habían esparcidos por los dos carriles multitud de restos de los dos vehículos siniestrados. Por otro lado, la Policía Local cortó al tráfico un tramo de la Ronda Magdalena durante aproximadamente una hora mientras se llevaron a cabo las tareas de limpieza de la calzada y se retiraron de la vía los dos turismos accidentados.

Subir