elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La ciudad de Castellón ha recibido 5.681 visitantes durante los meses de junio y julio

  • La mayoría de las peticiones de información en las oficinas de turismo versan sobre información local, ocio, la Costa de Azahar o fiestas

La ciudad de Castellón ha recibido, durante los meses de junio y julio, un total de 5.681 visitantes que se han acercado hasta la capital de La Plana con el fin de conocer la ciudad, tal y como ha explicado la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Castellón, Marta Gallén. De esta forma, de estos casi 6.000 visitantes, 4.963 son de origen nacional, mientras que 718 son internacionales.

Además, la edil ha explicado que durante esos dos meses se han recibido 2.220 peticiones de información local en las oficinas de turismo por parte de los visitantes nacionales; 1.008 sobre ocio; 817 sobre la Costa de Azahar; 703 sobre fiestas o 400 sobre actividades culturales.

Los visitantes procedentes del extranjero se han mostrado interesados también en información local -541 peticiones de información-, en Costa de Azahar -224-; y sobre transportes, que se han recibido 126 solicitudes. Marta Gallén también ha recordado que de enero a junio, Castellón ha recibido más de 20.000 visitantes que se han acercado hasta la capital de La Plana para conocerla.

Subir