elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castelló Cultural pone a la venta las entradas para el musical ‘Forever King of Pop’ en el Auditori de Castelló

Castelló Cultural pone a la venta las entradas para el musical ‘Forever King of Pop’ en el Auditori de Castelló
  • Se han previsto 5 únicas funciones los días 21, 22 y 23 de octubre en el Auditori i Palau de Congressos de Castelló

Castelló Cultural pone hoy a la venta las entradas para el musical “Forever King of Pop”, que llegará al Auditori i Palau de Congressos de Castelló del 21 al 23 de octubre, con cinco funciones previstas.

Los pases previstos son las siguientes: el viernes 21 habrá una única función a las 21:30 horas. El sábado 22 se realizarán dos funciones, a las 18:00 y 22:00 horas y el domingo 23 las últimas funciones a las 17:30 horas y a las 20:30 horas.

El precio de las entradas es de 45 euros en Platea y 38 euros en Anfiteatro. Pueden adquirirse en cualquier centro de El Corte Inglés, o por internet (www.elcorteingles.es).

“Forever King of Pop” es un espectáculo que hace un intenso recorrido por los mayores éxitos de Michael Jackson en solitario y con los Jackson 5: Billie Jean, Beat It, Thriller, Bad, Abc, I Want You Back, etc. Sobre el escenario un impresionante elenco de cantantes, músicos y bailarines, los vídeos más importantes: Thriller y Smooth Criminal representados en directo, un emotivo y vibrante recorrido por el legado musical de Michael Jackson, por su obra y su mensaje.

Está considerado en este momento como la mejor producción hecha en el mundo, es también el único avalado y respaldado por la Jackson Family Foundation, es decir por los propios padres de Michael. Más de 250.000 espectadores y una extensa gira internacional en 2012 en ciudades como Paris, Lisboa, Praga, Varsovia, etc, lo confirman como la única producción musical española con proyección internacional.

 

Subir