elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Murcia: "queremos reducir en Alicante la distancia con el ascenso"

    El entrenador del Castellón Pepe Murcia ha indicado hoy que en el caso de sacar un resultado positivo en el partido del sábado en Alicante ante el Hércules, "se puede reducir" la distancia que les separa del tercer clasificado y que es el objetivo del equipo en este momento.

    Murcia añadió que el gustó el juego del equipo ante el Alavés y el Córdoba, con los que empató. "En Vitoria nos faltó un gol y ante el Córdoba un mal balance defensivo nos privó de la victoria", dijo.

    El preparador de los castellonenses ha querido también minimizar el hecho de que hace cuatro jornadas que sus hombres no ganan a domicilio. "Hemos perdido sólo dos partidos fuera de casa" han sido sus palabras.

    Respecto al equipo alicantino, Murcia ha señalado que cuenta con gente muy importante. "Fue una plantilla confeccionada para el ascenso, hay gente con títulos de liga" ha manifestado.

    "Ahora está por detrás de nosotros, pero eso no quiere decir que no sigamos igual de humildes". De esta manera ha querido dejar claro que una victoria serviría para alejar al equipo herculano.

    El cordobés ha querido además animar a Andoni Goikoetxea quien en su opinión "es un grandísimo profesional". Para Murcia, esto quedó claro con el "gran trabajo que hizo la temporada pasada en Soria", mientras ha finalizado que le desea "buena suerte a partir del domingo", ante la posibilidad de una destitución.

    Murcia no ha querido desvelar si tras cumplir un partido de sanción será Pedro el que vuelva al lateral derecho de la defensa, o será Rafita quien continúe en él. "Cualquiera de los dos puede dar buen resultado", se ha limitado a indicar.

    El técnico, que ha manifestado que se siente "valorado" por la directiva del Castellón, no ha querido abrir la posibilidad de hablar de su futuro con los dirigentes de la entidad. "Mi meta es dejar lo más alto posible a este equipo el 30 de junio y entonces me plantearé el futuro", ha dicho.

    Subir