elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

López Garai reconoce que las opciones de ascenso "existen"

    El jugador del Castellón, Aritz López Garai, ha reconocido hoy ante los medios de comunicación, que las opciones de ascenso "existen", pero que conseguirlas "es otra cosa", ya que ha indicado que el equipo está a 5 puntos de la tercera plaza, y las opciones "hay que hacerlas buenas en el campo".

    En este sentido, el centrocampista ha señalado además que el equipo "es ambicioso", y va a "luchar por llegar a lo máximo de nuestras posibilidades", eso sí, el futbolista ha señalado que no tiene "la obligatoriedad de equipos como la Real o el Sporting".

    En este sentido, el futbolista de Barakaldo ha indicado que seguro que en la recta final de la temporada "seguro habrá primas", aunque ha manifestado que no sabe "si nosotros las recibiremos o las daremos", en referencia a estar en la lucha por el ascenso o no.

    El jugador ha mostrado la dificultad de afrontar las dos próximas jornada, en las que el equipo viaja consecutivamente a Alicante y Eibar. Respecto al partido contra el Hércules, López Garai ha manifestado que se trata de un partido "especial por lo que significa el Hércules como rival".

    El centrocampista ha señalado que siempre es bueno que los rivales tengan problemas internos. Así ha indicado: "Todo lo haga que el rival se distraiga es positivo", para después matizar que sus jugadores "son capaces de todo" a pesar de estar inmersos en estos condicionantes internos.

    El jugador ha señalado además que el equipo va a "intentar ganar el partido" para alegrar además a los aficionados castellonenses que se desplazarán a animar al equipo al Rico Pérez.

    Subir