elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sendoa destaca la reacción del Castellón con Pepe Murcia

    Sendoa Aguirre, delantero del Hércules, dijo no estar sorprendido de la temporada que está realizando el Castellón, aunque destacó la reacción que ha tenido el conjunto castellonense con la llegada del técnico Pepe Murcia al banquillo.

    Sendoa calificó al Castellón como "un buen equipo", que empezó la temporada de forma irregular, pero que con la llegada de Pepe Murcia "ha cogido una buena racha", que no le sorprende.

    De cara al encuentro que el sábado enfrentará a Hércules y Castellón, señaló que el conjunto de La Plana "está ilusionado por engancharse a la zona alta" de la clasificación, pero hizo hincapié en que su equipo tampoco se puede dormir.

    "Tenemos que conseguir los cincuenta puntos cuanto antes y luego ser ambiciosos para quedar lo mejor posible (en la clasificación)", manifestó Sendoa, autor del gol del conjunto alicantino contra la Real Sociedad, aunque lamentó que no sirviera para que consiguieran el triunfo en el estadio de Anoeta.

    Precisamente, respecto al choque contra la Real Sociedad, en el que perdieron por 2-1 tras adelantarse en el marcador, comentó que el Hércules debe aprender a "jugar los últimos minutos", después de que también se quedaran sin el triunfo ante el Ferrol por un gol en el tiempo de descuento.

    En cuanto a su posible renovación por la entidad herculana, comentó que hace días que no sabe nada al respecto y que todavía no sabe cuál será su futuro, aunque afirmó: "siempre he dicho que estoy muy a gusto aquí en el Hércules".

    Subir