elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Universitat Jaume I habilita un espacio web para los Campeonatos de España Universitarios

    La Universitat Jaume I, a través del Servei d’Esports, ha habilitado un espacio web donde los interesados podrán consultar y seguir todas las informaciones, pormenores y desarrollo de los Campeonatos de España Universitarios de fútbol masculino, fútbol 7 femenino y baloncesto masculino y femenino, que tendrán lugar del 21 al 25 de abril de 2008.

    La dirección de acceso es www.ceu2008castellon.uji.es, y en ella se podrá consultar toda la información general referente a los campeonatos, datos de la secretaría, sistema de acreditaciones, transporte y alojamiento de los participantes e instalaciones de juego. Asimismo, hay un apartado por cada competición, donde se puede consultar los reglamentos, las jornadas, y, cuando empiece el campeonato, los resultados, clasificaciones y fotos de las pruebas deportivas. Además, en la propia web se podran consultar todas las noticias que se vayan produciendo en el apartado especial de sala de prensa.

    Con esta medida la Universitat Jaume I intenta promocionar los Campeonatos de España Universitarios, así como facilitar a los interesados el acceso a la información referente a las pruebas deportivas.

    Subir