elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alfonso Bataller ya es alcalde de Castellón

Alfonso Bataller ya es alcalde de Castellón
  • Tras la renuncia de Alberto Fabra, al ser nombrado President de la Generalitat, Bataller asume el cargo de primer edil

MÁS FOTOS
Alfonso Bataller ya es alcalde de Castellón - (foto 2)
Alfonso Bataller ya es alcalde de Castellón - (foto 3)
Alfonso Bataller ya es alcalde de Castellón - (foto 4)
Alfonso Bataller ya es alcalde de Castellón - (foto 5)
Alfonso Bataller ya es alcalde de Castellón - (foto 6)
Alfonso Bataller ya es alcalde de Castellón - (foto 7)
Alfonso Bataller ya es alcalde de Castellón - (foto 8)
Alfonso Bataller ya es alcalde de Castellón - (foto 9)

El que fuera número cinco en el ayuntamiento de Castellón, Alfonso Bataller, ha jurado esta mañana en el salón de plenos del consistorio como nuevo primer edil de la capital de la Plana. Un nombramiento fruto de la renuncia de Alberto Fabra al ser nombrado President de la Generalitat.

Así Bataller, desde hoy asume el cargo de máxima autoridad, después de una corta trayectoria en el ayuntamiento. Sin embargo con la renuncia a la alcaldía de sus compañeros Marta Gallén, Javier Moliner y Marisa Ribes, Bataller ha conseguido hacerse con la vara de mando.

El ya primer edil, ha centrado su discurso de toma de posesión en los puntos que centrarán su gestión siendo estos incrementar en 200.000 euros la partida de ayudas sociales a la ciudadanía. Así Bataller ha afirmado que está “para trabajar por Castellón y para defender ante las instituciones los intereses de nuestra ciudad y de los castellonenses".

Al acto ha asistido el ex alcalde de Castellón y President de la Generalitat, Alberto Fabra quien ha felicitado al nuevo edil y ha asegurado que es un día muy importante para la ciudad de Castellón “que tiene desde hoy un gran alcalde ilusionado, con vocación y compromiso, lo que necesita una ciudad y lo que tiene que tener un buen alcalde”. Así, ha indicado que Castellón “tiene un gran alcalde y con él, seguiremos teniendo una gran ciudad”.

Subir