elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierta la inscripción para el taller didáctico en el EACC

Abierta la inscripción para el taller didáctico en el EACC
    El Espai d´art contemporani de Castelló informa que ya está abierta la inscripción para participar en el Taller Didáctico Espacios Transitables. Accesos indirectos a la cultura contemporánea que impartirán Manuel Delgado y Santiago López Petit los días 11, 12, 18 y 19 de abril.

    Al igual que las anteriores ediciones esta nueva entrega de Espais Transitables se dirige a cualquier persona dispuesta a dotarse de herramientas de reflexión que pueda utilizar en su acción cotidiana, centrada -en este caso- en el esfuerzo por comprender los mecanismos entrecruzados que definen las relaciones entre lo local y lo global.

    La primera sesión del taller, El arte y la ciudad. El papel de la cultura en las dinámicas de reforma urbana se realizará los días 11 y 12 de abril y estará a cargo de Manuel Delgado quien reflexionará sobre cómo se llevan a cabo los grandes procesos de transformación urbana y cómo éstos repercuten en una serie de actuaciones y valores como el Arte, la Cultura, la Belleza, el Saber, etc.

    Por su parte los días 18 y 19, en la sesión ¿La realidad global como fin de camino? De la crisis de la crítica a la crítica de la crisis, Santiago López Petit planteará la interrogante de cómo seguir pensando nuestra realidad tras la profunda crisis en la que ha entrado el pensamiento crítico en la actualidad.

    El plazo de inscripción para el taller finaliza el 9 de Abril y el costo del mismo es de 30 euros. Los interesados pueden realizar la inscripción a través del correo electrónico didáctica@eacc.es o llamando por el teléfono 964 72 35 40.

    Subir