elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía detiene a una persona por robar en un supermecado

  • El detenido fue localizado tras huir del lugar y esconderse en un domicilio

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón han detenido a A.A.S., español de 23 años de edad, como presunto autor de un robo con fuerza.

Sobre las 14.30 horas del día 22, los agentes tuvieron conocimiento de que se acababa de cometer un robo con fuerza en un supermercado de la ciudad, ya que el propietario avisó de lo sucedido a un agente, el cual, a su vez pasó la información a una de las patrullas que se encontraba de servicio por la zona.

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con el perjudicado y pudieron dar con el autor del robo, ya que fue visto salir del local tras haber forzado la persiana matálica y fracturado la puerta de madera.

El autor huyó a la carrera con el cajón de la caja registradora, y para intentar evadirse de los agentes saltó varias tapias, llegando incluso a cambiarse de ropa, y en el momento en el que fue detenido, había entrado en el domicilio de un vecino, y al intentar salir por la terraza se topó con los agentes que procedieron a su detención.

La agentes, que hicieron entrega al propietario del cajón de la registradora, además le incautaron al detenido un cuchillo de grandes dimensiones que levaba en la mano.

Al autor le constan numerosas reseñas policiales y será puesto a disposión de la Autoridad Judicial junto con los efectos intervenidos.

Subir