elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alfonso Bataller: “Trabajaré al máximo por Castellón desde el primer minuto, con el fomento del empleo y la recuperación económica como prioridades”

  • El futuro Alcalde de Castellón se centrará “en los problemas que de verdad preocupan a nuestros ciudadanos”

Tras la designación de Alfonso Bataller como relevo de Alberto Fabra en la Alcaldía de Castellón, el todavía Vicealcalde ha expresado su “más sincero agradecimiento por la confianza que ha depositado en mí nuestro Alcalde. Se trata de un reto apasionante en el voy a trabajar al máximo desde el primer minuto, con el fomento del empleo y la recuperación económica como principales prioridades.”

Bataller ha expresado su “orgullo también por ostentar un cargo de máxima responsabilidad cualquier castellonense, como es la de ser Alcalde. Tengo la referencia de Alberto Fabra para saber que con el trabajo diario, con esfuerzo y con un carácter dialogante, se pueden hace realidad todos los restos y que, por encima de todo, debe primar el amor hacia nuestra ciudad”.

El Vicealcalde se ha mostrado seguro de que “vamos a conformar un equipo de gobierno que se va a centrar en los problemas que de verdad preocupan a nuestros ciudadanos en la actualidad. Vamos a focalizar la gestión municipal en conseguir asegurar el bienestar de los vecinos y vecinas de Castellón y para ello voy a contar con el compromiso de todos y cada uno de los concejales y concejalas del equipo de gobierno”.

“Vamos a seguir reclamando para Castellón aquello que consideramos justo, sin pecar ni de prepotentes o pusilánimes. Queremos recibir un trato acorde a las necesidades de la ciudad tanto por parte de la administración autonómica como del Gobierno de España, sin importar el color político. Conseguir lo mejor para Castellón está por encima de cualquier distinción ideológica”.

“Además también voy a pedir que la oposición en el Ayuntamiento trabaje de manera leal para sacar adelante y apoyar proyectos que la ciudad necesita para consolidar su futuro. Castellón lo construimos entre todos y con todos quiero contar en esta nueva e ilusionante etapa como futuro Alcalde de la ciudad”, ha concluido Bataller.

Subir