elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ali Brancal se felicita de que la PP impulse la propuesta del BLOC de implantar el ecoparque móvil

  • La concejala del BLOC al Ayuntamiento de Castellón insta al equipo de Gobierno a dar difusión al servicio para que la ciudadanía lo pueda aprovechar

  • La responsable nacionalista recuerda que el BLOC pide la puesta en marcha del ecoparc móvil por los diferentes distritos de Castellón desde hace más de cuatro años

La concejala del BLOC al Ayuntamiento de Castellón, Ali Brancal, ha felicitado el equipo de Gobierno del PP por poner en marcha el servicio de ecoparque móvil a la ciudad de Castellón. “Se una propuesta que el BLOC ha reivindicado desde hace más de cuatro años para dar servicio a los diferentes distritos de Castellón”, argumenta Brancal.

En este sentido, la responsable nacionalista ha pedido al PP que “haga una buena difusión del servicio, de forma que lo conozcan todos a los ciudadanos de la ciudad y que se haga el mayor uso posible”. “Hay que informar detalladamente a los vecinos y vecinas de Castellón de los horarios del nuevo servicio, así como de los diferentes tipo de desperdicios que se recogen”.

Desde el BLOC recuerdan que la formación nacionalista ha venido planteando propuestas por hacer una ciudad más sostenible, verde y ecológica y agradecen que, “aunque con cuentagotas, poco a poco, se vayan haciendo realidad algunas de nuestras alternativas”. “Hay que seguir avanzando por hacer una ciudad más concienciada con el medioambiente y de mayor calidad de vida”.

 

 

Subir