elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Javier Moliner: “Lo único que querían los dirigentes del Castellón era lucrarse a costa del sentimiento albinegro”

    El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha criticado la lamentable actuación de los dueños de Castellnou que ha llevado al Castellón a la Tercera División tras incumplir el plazo final otorgado por la Real Federación Española de Fútbol para satisfacer la deuda de los propietarios del club con los futbolistas.

    "Ha sido el colmo del esperpento, Es absurdo mantener tanto tiempo la agonía para luego dejar morir al Castellón. Como ya dije en su día, cuando pude constatar que lo único que querían los dueños de Castellnou era lucrarse a costa del sentimiento albinegro que tenemos en Castellón, la Diputación no dará a partir de ahora ninguna ayuda al Castellón hasta que salgan sus actuales dirigentes", ha dicho Moliner desde Pontevedra, nada más enterarse del descenso definitivo del club a Tercera División.

    El presidente de la Diputación ha admitido que "después de hacer, tanto la Diputación Provincial como el Ayuntamiento de Castellón, todo lo que estaba en nuestra mano para salvar al Castellón, decidimos dar un paso atrás en vista de que el único objetivo de los dueños de Castellnou era hacer negocio gracias a la desesperación de los aficionados albinegros y pese a la indignación mostrada tanto por la sociedad como por las instituciones castellonenses. En vista de eso, decidimos dar un paso atrás, porque dos no pueden negociar si uno no quiere... y Castellnou nunca ha quertido negociar". Por eso, Moliner ha asegurado que "vamos a cerrar las puertas institucionales al Castellón hasta que entren unos nuevos propietarios que de verdad tengan interés en reflotar esta histórica, y querida, institución deportiva".

    Subir