elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Castellón dedica el partido contra el Córdoba a los Special Olympics

    El partido que el domingo disputarán Castellón y Córdoba estará dedicado a la promoción de la sexta edición de los juegos nacionales de los Special Olympics, que se celebrarán en la ciudad de la Plana del 8 al 12 de octubre de este año.

    Además, desde el club se ha decidido incentivar la asistencia de aficionados en el partido ante los cordobeses mediante una promoción dirigida a los socios de la entidad. De esta manera, aquel socio que lo desee podrá comprar dos entradas a precio de una para la misma zona en la que disponga del carné.

    Hasta agotar las existencias se podrá adquirir las localidades en la 'Tenda Albinegra' de miércoles a viernes en horario de oficina (de 10.30 a 14.30 y desde las 16.30 hasta las 19.30 horas), y en las taquillas de Castalia a partir de las 15.30 horas del domingo día 6 con precios que varían entre los 38 euros de la Tribuna Central y los 18 del Gol bajo, mientras que Jubilados y menores de 18 años pagarán 12.

    El club ya ha llevado a cabo en las temporadas anteriores promociones de las mismas características, siempre en las rectas finales de las campañas.

    En los dos años precedentes se incentivó la afluencia al estadio para que la afición tratase de ayudar en la salvación del equipo, y este año se intentará empujar en busca de las posiciones que dan lugar al ascenso a Primera División.

    Subir