elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un motorista resulta herido grave al colisionar su ciclomotor contra un turismo en la Ronda Este

Un motorista resulta herido grave al colisionar su ciclomotor contra un turismo en la Ronda Este

    La Policía Local de Castellón y la Unidad del Samu Municipal intervinieron ayer a última hora de la tarde, en un accidente de tráfico ocurrido en la Ronda Este en el que se vieron implicados un ciclomotor y un turismo. El siniestro se produjo sobre las 21:30 cuando, por causas que está investigando el equipo de Atestados de la Policía Local, un ciclomotor colisionó contra la parte trasera de un turismo que se encontraba parado sobre un carril de circulación de la Ronda Este debido a una avería. Debido al fuerte impacto contra el vehículo detenido, el ciclomotor sufrió graves desperfectos y quedó volcado al revés sobre la calzada. Varios conductores, que en ese momento circulaban por la Ronda Este, avisaron a la Sala del 092 del accidente, la cual comisionó rápidamente a varias patrullas de la Policía Local y a la Unidad del SAMU para que se desplazasen al lugar ya que al parecer había un herido muy grave tendido en la calzada.

    Inmediatamente al lugar del siniestro acudieron varias patrullas de la Policía Local, la Unidad de Atestados e Investigación de Accidentes y la Unidad del Samu Municipal, la cual tras estabilizar al herido, un joven de 24 años de edad, lo trasladó rápidamente al Hospital General donde quedó ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro hospitalario con pronóstico grave. Más tarde fue operado de urgencia debido a la fractura de la pierna derecha y la muñeca izquierda que presentaba debido al accidente de tráfico.

    Por otro lado, la Policía Local de Castellón tuvo que cortar al tráfico uno de los dos carriles de la Ronda Este durante más de media hora para que las asistencias sanitarias pudiesen asistir al herido y fuesen retirados de la vía los dos vehículos accidentados.

    Subir