elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de Comercio colabora en el desfile solidario del diseñador Higinio Mateu

  • El consistorio muestra, de esta forma, su apoyo al comercio de la ciudad y a la Asociación Contra el Cáncer

El Ayuntamiento de Castellón, a través de la concejalía de Comercio de la ciudad, colabora en el desfile solidario que el diseñador Higinio Mateu realizará a favor de la Asociación Contra el Cáncer el próximo viernes, día 4 de abril, en Castalia Iuris a las 19.30 horas. Así lo ha anunciado hoy la concejala de Comercio, Marisa Ribes, quien, junto al propio Higinio Mateu, ha presentado este acto social y solidario en la sede de Castalia Iuris, y la presidenta de Acción Social de la Asociación Contra el Cáncer, Maribel Claramonte.

Se trata de un pase en el que Mateu presentará sus nuevos modelos para la temporada primavera-verano 2008 y en el que participarán cuatro Miss Castellón, además de seis castellonenses que ya fueron protagonistas en un calendario solidario que hizo la Asociación Contra el Cáncer de Castellón.

Ribes ha destacado que el Ayuntamiento de Castellón “ha querido estar al lado de esta iniciativa solidaria y, como miembro del equipo de gobierno de nuestro Alcalde, Alberto Fabra, es para mí un orgullo poder colaborar en este desfile ya que se trata de un acto social humanitario en el que también se implica el municipio”. Además, la edil, quien ha invitado a los ciudadanos a asistir a este desfile, ha destacado el apoyo del consistorio al comercio de la ciudad.

Por su parte, el diseñador Higinio Mateu ha explicado que las entradas se pueden comprar el su propio establecimiento ubicado en la calle Falcó número 5 a 5 euros y que con dicha entrada se repartirá un número para un sorteo de un vestido de fiesta. Mateu ha comentado también que participan en este proyecto Savage Estilistas y El Dantés –zapatos- y ha agradecido al Ayuntamiento de Castellón su colaboración.

Claramonte ha agradecido también a Mateu y al consistorio esta solidaridad en la que se presentará en Castellón la colección que ya fue dada a conocer en el mes de septiembre en la pasarela de Valencia y ha destacado que el dinero que se recaude de esta iniativa será para financiar la investigación en la Asociación Contra el Cáncer.

Subir