elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Cuerpo Nacional de Policía detiene a una mujer por un delito relativo a la prostitución

    Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón, han detenido a M.N.C.O., española de 48 años de edad, como presunta autora de un delito relativo a la prostitución.

    Dentro del "Plan Integral de Lucha Contra la Trata de Seres Humanos con Fines de Explotación Sexual", se establece un "plan de acción" que contempla "LA PLANIFICACIÓN E INTENSIFICACIÓN DE LAS INSPECCIONES EN LUGARES DE RIESGO POTENCIAL DE TRATA DE SERES HUMANOS", lugares de riesgo entre los que se encuentran, todos aquellos "EN LOS QUE SE OFERTAN SERVICIOS SEXUALES".

    La investigación policial se inició, cuando un vecino de un inmueble de la capital, alertó a agentes del C.N.P., mediante llamada telefónica a la Sala de 091, de que en su finca había unas mujeres, que al parecer se dedicaban a la prostitución.

    Tras realizar gestiones, los agentes pudieron averiguar que dicho domicilio se anunciaba en medios publicitarios, en los que ofertaban servicios sexuales de todo tipo, anunciando también su traslado a un nuevo piso de otra zona de la ciudad, mas lujoso y cómodo, incluso facilitando el aparcamiento.

    Durante la investigación policial, se ha podido conocer que la ahora detenida alquilaba los inmuebles para “prestar” las habitaciones de los mismos a chicas dedicadas a labores sexuales, cobrándoles una tasa por cada cliente que atendían, además les imponía los horarios y llevaba una “agenda” de cada chica para controlar la cantidad de clientes.

    A la vista de lo anteriormente expuesto, los agentes procedieron a la detención de esta persona, como presunta autora de un delito RELATIVO A LA PROSTITUCIÓN, ya que presuntamente se ha lucrado explotando la prostitución
    La detenida cuenta carece de antecedentes policiales y ha sido puesta a Disposición de la Autoridad Judicial.

     

    Subir