elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido un individuo como presunto autor de un delito de hurto

  • El detenido se puso violento en el momento en el que lo interceptaron

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón han detenido a un varón V.L.I., rumano de 39 años de edad, como presunto autor de un delito de hurto.

En la pasada noche del día 5, sobre las 22:40 horas, se recibía una llamada a la sala del 091 de esta Comisaría Provincial, en la que ponían en conocimiento de los agentes la comisión de un posible delito de hurto en un supermercado de la ciudad.

El aviso fue pasado a un vehículo radiopatrulla, que a su llegada al lugar observó cómo los vigilantes de seguridad del centro, estaban acompañando al ahora detenido.

Los policías pudieron saber que el individuo cogió productos de cosmética por un valor de mas de 450 euros, metiéndolos en una bolsa y hechó a correr consiguiendo salir del establecimiento.

Los vigilantes de seguridad lograron interceptarlo en el parking del mismo, recuperando así todos los productos, tras tener que forcejear con el detenido ya que estaba en actitud violenta.

Por todo lo acontecido, V.L.I., al que le constan numerosos antecedentes policiales por hechos similares, fue detenido como presunto autor de un delito de hurto y será puesto a disposión de la Autoridad Judicial..

 

Subir