elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rafita: "Somos ambiciosos y lucharemos hasta el final"

    Rafael Ramos "Rafita", jugador del castellón, ha dejado entrever hoy las ganas que tiene la plantilla castellonense de luchar "hasta el final" para luchar por lograr el ascenso a Primera División al asegurar que son ambiciosos y lucharán hasta el final por ese objetivo.

    A pesar de que el jugador mallorquín ha comenzado hablando de permanencia y de conseguir los 50 puntos que la posibilitan, pronto ha admitido que tratarán de alcanzarlos "lo antes posible para mirar hacia otras metas".

    Por esta razón, el centrocampista ha señalado: "El equipo es ambicioso, y luchará hasta el final para conseguir lo que sea", para pasar a poner plazo en la lucha por estar entre los mejores.

    Con 45 puntos en su casillero, y a cinco del tercer clasificado, el Sporting de Gijón, el jugador ha marcado un plazo de "dos o tres semanas" para conseguir esos cinco puntos que sitúen al equipo con 50, con lo que quedarían "diez ó nueve jornadas para luchar y dar el salto de calidad para intentar ascender", en palabras del mismo jugador.

    Para tratar de estar en la lucha por el ascenso, Rafita ha señalado que el conjunto castellonense debe mejorar a domicilio. "En Castellón sacamos la mayor parte de puntos posibles", ha manifestado el centrocampista mallorquín, que también ha destacado que las opciones por ascender pasan "por puntuar también fuera", en la que tendrán el sábado "la primera oportunidad".

    Respecto a la posibilidad de continuar en el once inicial, el jugador no se ha mostrado contento con su actuación en la pasada jornada, en la que volvió a la titularidad después de ocho jornadas, aunque formó como interior derecho, y no en el lateral, donde ha sido su posición habitual desde que llegó al Castellón.

    Subir