elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pepe Murcia supera los puntos que logró Pepe Moré con seis jornadas menos

    Pepe Murcia, entrenador del Castellón, superó, con la victoria del pasado domingo ante el Salamanca, la cantidad de puntos que había sumado su antecesor en el cargo, Pepe Moré, si bien el actual técnico castellonense lo ha logrado con seis jornadas menos en el banquillo castellonense.

    En total, Murcia ha logrado 24 puntos en las 12 jornadas en que es por ahora el máximo responsable del conjunto de la Plana, mientras que Moré logró 21 en las 18 primeras jornadas de la liga.

    Los 24 puntos que el Castellón ha sumado con el técnico cordobés se reparten en siete victorias y tres empates, ya que sólo en dos jornadas, el equipo ha sido derrotado con el nuevo preparador en el banquillo.

    Por su parte, el preparador catalán logró los 21 puntos mediante cinco victorias y seis empates, mientras que en las siete restantes ocasiones, el conjunto castellonense fue derrotado por sus respectivos rivales.

    La victoria del pasado domingo ante el Salamanca ha servido para que el Castellón vuelva a ser, además, el mejor equipo del 2008, con los 24 puntos mencionados anteriormente, por delante del Numancia, con 23, y de Málaga y Real Sociedad, con 20.

    El equipo de la Plana había abandonado este liderazgo tras la derrota de hace dos jornadas con el Tenerife, y ahora vuelve a encabezar la lista oficiosa del presente año.

    Subir