elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Cuerpo Nacional de Policía detiene a un individuo por amenazas graves

  • El detenido se dedicaba a amenazar a los vecinos con un cuchillo de grandes dimensiones

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón han detenido a M.H.F, marroqui de 19 años de edad, como presunto autor de un delito de amenazas graves.

En la madrugada del día de la festividad de San Pedro, varios indicativos del C.N.P. que prestaban servicio en el Grao de Casellón, recibían llamada de la Sala del 091, comunicando que habia un individuo en actitud violenta amenazando con un cuchillo de cocina a las personas que se encontraban por la zona.

Éste individuo, al percatarse que una vecina del lugar estaba realizando una llamada telefónica, huyó del lugar pero los agentes pudieron localizarlo y detenerlo en una calle paralela a la Calle Alcocebre.

El detenido, mientras era perseguido a pie por los agentes, intentó deshacerse del cuchillo tirándolo a un contenedor de basura sito en la misma calle.

Seguidamente fue interceptado por los agentes, logrando así tambien recuperar el el arma blanca, la cual , al igual que el detenido, ya ha sido puesta a disposición de la Autoridad Judicial.

 

Subir