elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La XIX Travesía a Nado PortCastelló reunirá a multitud de nadadores el próximo domingo en el Grao

La XIX Travesía a Nado PortCastelló reunirá a multitud de nadadores el próximo domingo en el Grao
  • La concejala de Deportes, Begoña Carrasco, la implicación y compromiso del Ayuntamiento de Castellón con la celebración de eventos deportivos en la ciudad

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, ha afirmado hoy que la XIX Travesía a Nado PortCastelló que se celebrará el próximo domingo reunirá a decenas de nadadores y ha sido gracias a la organización de la Cultural Deportiva de Castellón y con la colaboración del Ayuntamiento. “Una cita deportiva ya emblemática en la ciudad con motivo de las fiestas de Sant Pere”, ha dicho Carrasco, quien ha estado acompañada por el presidente de la Cultural Deportiva, Juan Antonio Barreda.

“Una vez más, Castellón se convierte en sede de otro evento deportivo por excelencia y que reúne a numeroso público en el Puerto de Castellón. Así pues, la XIX Travesía Popular a Nado Port de Castelló tendrá lugar el domingo 3 de julio a las 12.00 horas en en dos categorías, la de adultos y la de peques, siendo la entrega de trofeos a las 13.30 horas”, ha explicado la edil.

“Y es que desde el Ayuntamiento de Castellón hemos centrado nuestros esfuerzos por convertirnos en la gran capital del deporte. Con grandes eventos pero también con carreras y actos deportivos destinados a la ciudadanía en general. Un compromiso que nos ha llevado a fomentar este tipo de eventos que, al mismo tiempo que nos consolidan como ciudad deportiva, contribuyen a incentivar nuestra economía a través del turismo y la ocupación hotelera”, ha continuado.

Por su parte, Juan Antonio Barreda, ha explicado que serán multitud de nadadores los que participen en la prueba que en anteriores ocasiones ha contado con hasta 600 participantes. Barreda ha explicado que el plazo de inscripción todavía está abierto.

CONCURSO NOCTURNO DE PESCA
Barreda ha explicado que el sábado por la noche se celebrará el Concurso Nocturno de Pesca, el Open, con motivo de las fiestas de Sant Pere que tendrá lugar en el Puerto Pesquero. Participarán 90 nadadores y el horario es de 20.00 a 8.00 horas.

 

 

Subir