elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Castellón y el Salamanca registran dos grandes rachas sin perder en el 2008

    Castalia acoge el próximo domingo el enfrentamiento entre el Castellón y el Salamanca, dos equipos de Segunda División que han protagonizado dos de las mejores rachas de partidos sin perder durante el 2008.

    Los castellonenses han sumado veintiún puntos en las once jornadas que se han disputado desde que comenzó el año, lo que convierte al Castellón, junto al líder Numancia, en el equipo que más puntos ha sumado en estas jornadas, merced a seis triunfos, tres empates y dos derrotas.

    Mientras, los salmantinos sólo han perdido en una de las jornadas disputadas desde el 1 de enero, lo que les ha llevado a consolidarse en la zona media de la tabla, cómodamente instalados lejos de los puestos de descenso.

    Eso sí, el conjunto salmantino sólo ha conseguido sumar dos victorias, lo que le ha convertido en 'el rey del empate' en el 2008, con un total de ocho partidos que han acabado con el marcador igualado.

    Tan sólo el Málaga iguala los números del Salamanca por lo que se refiere a derrotas, ya que también el equipo andaluz ha perdido en una ocasión.

    Numancia y Tenerife son los otros dos conjuntos de la categoría, que junto con el Castellón han visto como caían derrotados en dos de las jornadas.

    Subir