elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a una persona por un delito de lesiones

  • Los hechos ocurrieron entre “gorrillas” y le rompió un brazo

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón detuvieron a A.J., marroquí de 36 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones.

El pasado 21 de junio, sobre las seis de la tarde se procedió a la detención del presunto autor de un delito de lesiones, tras haber golpeado, el día anterior, a otro ciudadano también magrebí y vecino del Grao de Castellón.

Los agentes fueron requeridos por el propio perjudicado, que les manifestó que su agresor se encontraba a pocos metros de él, en el parking del club Naútico, y que la pelea comenzó porque A.J. le quiso arrebatar la zona donde habitualmente aparca coches.

El perjudicado relató a los policías los hechos acontecidos el día anterior y mostró un parte de lesiones realizado en el Hospital General, el cual reflejaba que tenía una fractura del cúbito derecho.

Por tales hechos, se procedió a la detención del autor, que carecía de antecendentes penales, por un presunto delito de lesiones, para su posterior puesta a disposición judicial.

Subir