elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pepe Mora es seria duda para el partido ante el Salamanca

    Pepe Mora, defensa central del Castellón, es seria duda para el partido que el domingo ha de enfrentar a su equipo con el Salamanca, ya que mantiene molestias en el aductor de la pierna derecha que ya le obligaron a retirarse en el minuto 22 del pasado encuentro con el Tenerife.

    Al jugador se le ha practicado esta mañana una resonancia magnética para evaluar el grado de lesión que padece, y a falta del diagnóstico definitivo por parte del jefe de los servicios médicos de la entidad castellonense, el doctor Joaquín Mas, que emitirá mañana, todo parece indicar que sufre "una microrotura o una fuerte sobrecarga en la zona", en palabras del propio facultativo.

    El motivo principal que hace pensar en esta posibilidad es que dos días después de producirse las molestias, el jugador todavía presenta dolor en la zona, una circunstancia que dificulta su presencia en el próximo partido.

    El médico ha señalado que estas dolencias hacen pensar que "existe lesión seguro", si bien a pesar de este dato no ha querido precisar el tiempo necesario para la recuperación, que en el peor de los casos podría llegar a las seis semanas.

    Si mañana se confirma la ausencia de Mora, esta sería la primera baja del técnico Pepe Murcia para recibir al Salamanca.

    Subir