elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenidos dos individuos tras agredir y robar a un hombre por pensar que se reía de ellos

  • La víctima, que se encontraba cenando en un restaurante chino, fue agredida y robada, por reírse con su pareja

  • Los dos ladrones pensaron que se reían de ellos y tras golpearle le sustrajeron una cadena de oro y un cordón, igualmente de oro arrebatándoselos del cuello de un fuerte tirón

Agentes del cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Castellón han detenido a M. M. P., varón de 21 años de edad y a E. N. J., también varón de 20, ambos con domicilio en Castellón y de nacionalidad española, como autores de un delito de robo con violencia.

Los hechos que han motivado la detención han tenido lugar en un restaurante chino del polígono Cipreses de Castellón, cuando la víctima, un joven de 32 años, estaba comiendo en compañía de una joven, y estaban riéndose en una animada conversación. Han pasado dos individuos, desconocidos que en un plan muy impertinente le han preguntado que de que se reía. Cuando el joven les ha contestado que a ellos no les importaba nada de lo que se estuviese riendo y que le dejasen en paz, uno de los dos desconocidos le ha dado un puñetazo en la cabeza que lo ha derribado al suelo, y una vez allí entra los dos le han dado patadas y puñetazos por todo el cuerpo, de los que ha tenido que ser asistido en un centro sanitario. Asimismo, mientras el joven se encontraba en el suelo, le han arrebatado las dos cadenas de oro que llevaba al cuello, una más fina y otra de tipo cordón. Tras curarse se ha personado en la Comisaría de Cuerpo nacional de Policía donde ha presentado la pertinente denuncia.

Los agentes del Cuerpo nacional de Policía encargados de la investigación del caso, han identificado a los dos autores, y han procedido a su detención en la mañana siguiente a los hechos, siendo puestos ambos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Castellón.

Subir