elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento otorga la nominación de Río Ter y paseo del Río Nilo a la prolongación de una calle y una zona verde en el PAU Censal

  • El consistorio autoriza la construcción de una planta de molienda de clinker en la dársena sur

La Comisión de las Áreas de Servicios a la Ciudadanía y Seguridad Pública del Ayuntamiento de Castellón ha informado hoy de forma favorable otorgar el nombre de Río Ter a la prolongación de esta calle, en el PAU Censal, y de paseo del Río Nilo a la zona verde ubicada en esta unidad de ejecución, según ha explicado la portavoz adjunta del grupo municipal del PP, Marta Gallén. Se trata de una de las zonas que, hasta ahora, no tenía nombre y el consistorio ha informado favorablemente sobre éste en la Comisión de Servicios a la Ciudadanía y Seguridad Pública. Además, en dicha comisión, se ha acordado dedicar una calle ubicada en la partida Bovalar y junto al Mercado de Abastos, al que fuera alcalde de Castellón, Amadeo Ribó Simont.

Finalmente, Marta Gallén ha explicado que desde la Comisión del Área de Desarrollo de la Ciudad, Sostenibilidad, Medio Ambiente, Vivienda y Servicios Urbanos, se ha concedido licencia urbanística para la construcción de una planta de molienda de clinker y ensacado en la dársena sur del puerto. Los trabajos se realizan con medio totalmente adecuados y la concesión de esta planta fue votada por unanimidad de todos los asistentes, incluidos los representantes del PP y el PSOE, en el Consejo de Administración del Puerto el 9 de mayo del 2006.

Subir