elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teresa Rivera y Valeria Alonso presentan el espectáculo de teatro y vídeo La Sole en el Espai d’art

Teresa Rivera y Valeria Alonso presentan el espectáculo de teatro y vídeo La Sole en el Espai d’art
    El ciclo Espaisonor cierra su programación de primavera con la actuación este viernes 24 de junio, a las 20:00 h de Teresa Rivera y Valeria Alonso.

    Con el espectáculo de teatro y vídeo La Sole, Teresa Rivera y Valeria Alonso realizan un homenaje a la soledad, «esa sensación que siempre está contigo y que nunca te deja.»

    El humor sirve para canalizar emociones del pasado que regresan a través del recuerdo. La Sole es un personaje que acompaña a nuestra protagonista en su esencia. Ese otro Yo con el que todos nos levantamos y nos acostamos, ese Yo del que no podemos escapar. Esa soledad que nos acompaña y nos enfrenta a nuestras propias inseguridades.

    La Sole nos sumerge en la intimidad de su hogar, nos invita a conocer su pasado y su presente. También nos hace participes de sus sentimientos y deseos más ocultos, sus miedos y sus supersticiones… así como su particular revelación sobre lo que significa estar sola en un mundo competitivo desde la infancia. Una revelación que consiste en descubrir que los triunfos en soledad pueden ser muy amargos y que las medallas no siempre son representativas de la satisfacciones agridulces que puede proporcionar una victoria.

    A través de su protagonista, la propuesta invita a mirar atrás con amor, a la necesidad de rompernos, abrirnos y ponernos a prueba como individuos.

    Subir