elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un individuo por agredir a su pareja después de que ésta le sorprendiese con otra mujer

  • El detenido ha sido sorprendido en casa de su hermano siendo infiel a su compañera sentimental

  • La mujer al acusar a su compañero de la infidelidad ha sido golpeada por éste y por la mujer con la que se encontraba

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a J. E. M. G., colombiano de 28 años de edad, y con domicilio en Castellón, como autor de un delito de violencia de genero.

La detención se ha producido en una vivienda del Grupo Cooperación de Castellón, después de que en la sala del 091 se recibiesen varias llamadas avisando que en el citado lugar se escuchaban gritos de mujer pidiendo ayuda.

Una vez los policías en el lugar ven a una mujer colombiana de 27 años que estaba gritando y al ver a los policías les manifiesta que momentos antes había recibido una llamada anónima en la cual se le indicaba que acudiese al domicilio de su cuñado donde su marido le estaba “poniendo los cuernos” con una amiga. Ella acudió al domicilio indicado y cuando su compañero sentimental le abrió la puerta al percatase de que era ella no la dejó entrar y ante la insistencia de la víctima para intentar entrar en la casa la golpeó repetidamente a la altura de pecho tirándola al suelo.

Ya en el suelo la mujer que estaba con el agresor salió de una habitación y también la golpeó.

Como la víctima presentaba, en efecto, diversas magulladuras es por lo que se procedió a la detención del agresor y al traslado del mismo a la Comisaría en cuyos calabozos ha sido ingresado.

La víctima ha sido trasladada hasta el Hospital General de Castellón donde la atienden y le extienden el certificado médico correspondiente, una vez atendida y ya más calmada ha indicado que lleva once meses casada con su agresor, que este ya la había golpeado en otras ocasiones aunque no lo había denunciado.

Subir