elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 2.500 personas participan en ‘L’Armonia del Museu’ desde que se inició el pasado 18 de diciembre

Más de 2.500 personas participan en ‘L’Armonia del Museu’ desde que se inició el pasado 18 de diciembre
  • Esta actividad finalizará a finales de este mes de junio, y volverá a reanudarse en septiembre

Un total de 2.537 asistentes han participado en el Taller “L’Armonia del Museu”, desde que se puso en marcha el pasado 18 de diciembre. Esta actividad, que se lleva a cabo en el Museu de Belles Arts de Castelló, se enmarca dentro de la programación didáctica que organiza Castelló Cultural.

Este taller va dirigido a niños de entre 6 y 12 años de edad, y se realiza todos los sábados y domingos, a las 11 y 12:30 horas y es gratuito. Todos los asistentes realizarán una visita guiada por las instalaciones de Museu de Belles Arts , adaptada para público infantil.

La participación en este taller es libre y gratuita. Si se desea asistir de forma individual simplemente hay que presentarse a la hora de inicio del taller en el hall del Museo. Si, por el contrario, es un grupo el que desea participar, es necesario que concierte la visita previamente.

L’Armonia del Museu finalizará a finales de este mes de junio, y volverá a reanudarse en septiembre. Los participantes en ella podrán disfrutar, en esta visita, de una experiencia musical y educativa en las salas del Museu. Con este taller se amplía la oferta educativa dirigida a niños y jóvenes por parte de este espacio, cuya gestión es de Castelló Cultural.

Subir