elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nakor Bueno vuelve a una convocatoria casi cuatro meses después

    El delantero del Castellón Nakor Bueno ha sido convocado para el partido del domingo ante el Tenerife, por lo que vuelve a una convocatoria tras cuatro meses de convalecencia por una lesión.

    Nakor se lesionó en el partido que enfrentó al Castellón con el Eibar el 18 de noviembre del año pasado y desde entonces no había tenido la oportunidad de entrar en una convocatoria hasta hoy.

    Además de Nakor, retorna a la convocatoria Víctor Salas, tras quedar descartado en la anterior jornada, y Aurelio, que cumplió ante el Granada 74 un encuentro de sanción.

    Tras la finalización del entrenamiento matinal, el técnico cordobés ha convocado a diecinueve jugadores para el partido que su equipo ha de jugar el domingo en el Heliodoro Rodríguez López.

    Con la totalidad de la plantilla a su disposición, Murcia ha descartado a Ibón Gutiérrez y José Antonio Zamora y deberá dejar a un jugador más fuera de la convocatoria en los minutos previos al partido.

    La lista completa la componen Oliva, Carlos Sánchez, Dealbert, Baigorri, Aurelio, Mora, Pedro, Mario Rosas, Oberman, López Garai, Arana, Txiki, Dani Pendín, Perico, Rafita, Víctor Salas, José Tabares, Nakor y Gustavo Reggi.

    La expedición castellonense partirá a las 8:00 horas de mañana hacia las islas Canarias y a las 12:00 horas tiene previsto trabajar en la ciudad deportiva El Mundialito.

    Subir