elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arana y Carlos Sánchez se muestran satisfechos con su renovación

    Los jugadores del Castellón, Carlos Sánchez y Manolo Arana, que renovaron el pasado lunes el contrato que les une al Castellón, se han mostrado hoy satisfechos con la ampliación de su vinculación con el club castellonense.

    En este sentido, el centrocampista sevillano se ha mostrado muy contento con el nuevo contrato que lo liga a la entidad hasta junio del 2011, y también agradecido, porque el Castellón le ha ofrecido "la oportunidad de debutar en el fútbol profesional y crecer como futbolista", ha indicado.

    En el contrato del jugador, de sólo 23 años, se ha incluido una cláusula por la que en el caso de querer ficharlo un club de Primera División, debería de abonar alrededor de un millón de euros.

    A pesar de este dato, por el momento, Arana espera sumar para "formar un proyecto con opciones de ascenso", pues según ha señalado, su ilusión "es debutar en Primera con el Castellón".

    Asimismo, Carlos Sánchez ha visto recompensado su buen rendimiento en la presente temporada con la renovación, que en caso de agotar las tres temporadas, le mantendrá en el club hasta los 33 años y se ha referido a la renovación como "una manera de valorar el trabajo que vengo realizando".

    El guardameta ha indicado que con ella se ha cumplido su prioridad, que era la de quedarse en la ciudad de la Plana, donde se encuentra muy a gusto, según sus propias palabras.

    Con 30 años, Sánchez también tiene en mente el ascenso a Primera con el equipo castellonense, con lo que vería cumplido su deseo "de volver a jugar en Primera".

    Subir