elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Castellón se mantiene como el mejor equipo de 2008

    El Castellón se mantiene como el mejor equipo de 2008 en Segunda División tras disputarse diez jornadas de competición en el presente año, en el que sólo ha perdido en una ocasión frente a tres empates y seis victorias Que le han servido para sumar 21 puntos.

    Hasta el momento, no hay ningún otro conjunto que iguale sus guarismos, y se da la circunstancia que los tres equipos que le siguen en la clasificación virtual del 2008 son los tres conjuntos que ahora mismo ocupan las plazas de ascenso a Primera División.

    De esta manera, Real Sociedad y Numancia, con 20 puntos son sus inmediatos perseguidores, mientras el cuarto en esta tabla es el Málaga, con 17 puntos, que gracias a su victoria a domicilio en casa del Las Palmas ha desbancado al conjunto canario, que suma 16 puntos en el presente año.

    Otro dato llamativo es que los 21 puntos de los castellonenses en las diez jornadas disputadas a partir de año nuevo suponen el mismo número que se había conseguido sumar en los 18 partidos precedentes.

    Así en ocho jornadas menos, el nuevo técnico del equipo, Pepe Murcia, ha sumado el mismo número de puntos que su predecesor en el cargo, Pepe Moré.

    Subir